Ey ! Lo primero, tu regalo está en camino, dale al sistema 5 minutos para que te lo entregue a tu correo, mientras decirte que…WOW!! Acabas de desbloquear un descuento sorpresa. Solemos tener varias sorpresas de este estilo en la web. Eso sí, es probable que pronto se acabe el tiempo para disfrutar esta oportunidad así que no te entretengo más… Te dejo que sigas leyendo.

Método Neuronal7: Desbloquea la pronunciación del inglés en una semana, aunque no te sepas la gramática

Método Neuronal7: Desbloquea la pronunciación del inglés en una semana, aunque no te sepas la gramática

De qué te sirve saber inglés si cuando llega el momento no te salen las palabras?

O peor, te salen, pero nadie te entiende.

Me ha pasado, veces y veces. Y no fue agradable! Es algo muy común.

Es cierto! Por unas razones u otras, has acabado en una situación incómoda:

Sabes inglés, no tienes problema para leer textos. Escribir emails en inglés tambien te es fácil. Pero hablar?

Ya sea porque en el colegio se saltaron esa parte completamente, o porque has aprendido inglés a base de leerlo, principalmente, eso nos deja en una situación incómoda.

Como te dije, me pasó lo mismo

Y me puse a buscar la solución

He trabajado como ingeniero, profesor, programador y linguísta. Atacando el problema desde todos los ángulos he llegado a la conclusión de que sí hay una manera de aprender a pronunciar.

Y no es complicado, al contrario, es muy sencillo. ¿Quieres saber de qué va?

  • Accede al curso que te va a desbloquear la pronunciación. Aprende las claves de lo que te está impidiendo pronunciar de forma fluida y sobretodo, con confianza.
  • El curso son 7 dias a través de Whatsapp. Está a punto y por eso tienes que decidirte YA. No quieres que pase el tiempo y quedarte fuera.
  • Es un modelo nuevo del método de Neuronalenglish, se pone en marcha ya y por eso lo tienes a un precio ridículamente bajo, pero tienes que actuar rápido.

Hay 2 tipos de personas

Las que se arrepienten de haber dejado pasar las grandes oportunidades que la vida les ofrece y las que las saben identificar y no las dejan escapar.

¿Cuál decides ser?

Escribe tus datos a continuación para enviarte la Masterclass

Descubre la estrategia para hablar inglés con confianza, ya mismo

Eduardo Basterrechea Molina te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Eduardo Basterrechea Molina como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hi@neuronalenglish.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

18749